Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Es de buen nacido ser agradecido.


Son las 2,30 de la tarde cuando Paquito aparece con esta paella, que sujeta con ambas manos protegidas por dos paños y sin apenas decir nada la suelta y se va por donde ha venido. Ah! debe ser la paella que nos iba a hacer la Maruja….pues nada a comer y a repetir en mi caso ya que estaba buenísima.
Esta es la pequeña historia de esta paella que tenéis ante vuestros ojos, y que como es normal ya no existe, puesto que nos la comimos y con que ganas un día de este pasado verano.
Gracias Maruja por cocinar para nosotros esta exquisita paella, y gracias a ti Paquito por llevarla hasta la misma mesa. Agradeceros en nombre de mi familia este detalle que sólo podía llegar de gente como vosotros, de gran corazón y mayores sentimientos.
Y por si alguien no sabe quienes son Maruja y Paquito os lo aclaro, son Maruja “Pirata” y su hijo Paquito “Pirata”, ahora si, verdad?

Un abrazo.
Zorro Corredero

Fotos: Archivo fotográfico Pedro Alfonso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas personas, si señor...

¡¡que buena pinta tiene la paella!!

Paco al año que viene cambia las judias de los toros por una paella como esta.

Un saludo
Roberto

Anónimo dijo...

mmmmm.....madree miaa como tiene k estar esa paella tiene una pintaa enorhabuena a maruja.

Anónimo dijo...

oleee!!!! k paellaa dios mioo no la falta de nada y es de felicitarla x ello.Mariano

Anónimo dijo...

ess verdaad en vez dee judiaas una buena paella como esta...mm.

Anónimo dijo...

kee bieen estaa.

Anónimo dijo...

Gracias Pedrito.Gracias de mi madre por el detalle de ponerle la paella en tu blog,y que se alegra de que os haya gustado.Como sois una familia a la que queremos mucho,otro dia os la hago.(palabras de mi madre).1 saludo.Paquitopirata.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a vosotros por ser esa gran familia dispuesta siempre a ayudar y a dar lo que tenéis sea lo que sea sin hacer distinciones.

Un abrazo para toda la familia incluido Gregorio que aunque ausente en persona siempre estará en vuestra familia y en todos nuestros corazones.
Un beso Maruja.
Pedro

Pedro

Anónimo dijo...

buena paella maruja,pues si zorro,si que conocemos a esta familia,gracias por poder saludar a esta familia a traves de tu trabajo,dales un abrazo del mejor amigo que tuvo gregorio ( Alfonso) un beso maruja, paquito y demas familia.zorro cuando puedas les das un abrazo de mi parte,un saludo Alfonso desde oropesa del mar para ti y para cadalso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...