Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

domingo, 24 de octubre de 2010

Cadalso. 1ª Reunión Bloguera


Reunión bloquera en Cadalso de los Vidrios

Día esplendido el de hoy para acoger la 1ª reunión bloguera en Cadalso de los Vidrios. Y nada mejor para empezar que poner cara a los blogs de temas relacionados con Cadalso que han participado en esta reunión-comida, donde se han notado las ausencias de Mari Cruz y Roberto, además del gran colaborador Miguel Moreno y de nuestro campeón César Neira.

 Ana y http://estecursoharemostantascosas.blogspot.com/  Sonrisa, amistad, convencimiento.


Tony y http://tonimonton.blogspot.com/ Ciencia, profesionalidad, conocimiento.


 Carlos y http://cadalsovive.blogspot.com/ Ilusión, constancia, trabajo.

José y  http://futbolcadalso.blogspot.com/  Pasión, disposición, multifuncional.


  Jose Luis y http://estrapicurciela.blogspot.com/ Ilustración, serenidad, conocimiento.
 

Balta y Radio Cadalso 106 FM. Profesionalidad, comunicación, memoria.


Rafa y http://rcarlevaris.blogspot.com/ Pensamiento, visión, reservado.

Nacho y http://nachovt.blogspot.com/ Juventud, constancia, trabajo

Pedro y http://zorrocorredero.blogspot.com/ Simplemente Zorro
       
Y para comenzar que mejor que unas cañas en Casa López, un clásico de la Corredera y de todo Cadalso, servidas con alegría y buen arte por nuestro querido Domi.



Luego un pose de todos los bloqueros y nos dirigimos a Casa Carabias lugar elegido en esta ocasión para celebrar esta primera comida de hermandad y acercamiento de los blogueros cadalseños



En Carabias nos recibe Perico que atentamente nos saluda con ese carácter que tanto le caracteriza, pasando a continuación al comedor no sin antes saludar a Mila que domina sus fogones como nadie y que siempre tiene esa sonrisa dispuesta para agradar a todo el mundo.


Luego vendrá la degustación de unos excelentes platos preparados con maestría y profesionalidad por Mila y servidos por Pepe con amabilidad y cariño.



Y entre plato y plato, risas, palabras, bromas y un brindis por todos nuestros seguidores que son los auténticos artífices de nuestros blogs y sin los cuales ninguno de los aquí reunidos tendríamos la fuerza y el ánimo suficiente para seguir adelante cada día


Y tarde, muy tarde, abandonamos Carabias no sin antes hacer una degustación de chupitos de licores variados obsequio de la casa, y al salir no podía faltar una foto en el monumento de Carlos, foto que nos obliga a mover una jardinera para poder salir todos con la obra de fondo aunque ya sin la presencia de Ana que ha tenido que dejarnos para asistir al ensayo de música de la banda a la que pertenece y José Peke que también nos dejo por culpa de sus abnegadas tareas deportivas con el futbol de Cadalso 


Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

12 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Los chupitos parecian sacacos de la marmita de Asterix, ya veo que os dieron fuerza sobrehumana.

Anónimo dijo...

Que enviadia....

La proxima reunion a ver si se puede organizar con un poco mas de tiempo de anticipacion y no faltare...

Un saludo
Roberto

Mari Carmen López dijo...

Enhorabuena!. Ya veo que lo pasasteis chupi!. Por un momento pensaba que ibais a llevar el árbol a la puerta del Ayuntamiento, jajajaja!!!!. Pedro, gracias por el Pin de oro y diamantes, pero...de veras, con las rosquillas, los higos, ver las fotos y seguir los reportajes, tengo suficiente. Por cierto...falta la foto con los autógrafos para los lectores...y para la próxima invitáis a un gran ilustre de Cadalso: DON JOSÉ JULIÁN FRONTAL. Por favor. Hijo predilecto de Cadalso, YA!!. Besos desde las Valencias.

Carlos A. González dijo...

Bien Pedro.. bien ilustrado y con todos los detalles.. esperemos se repita pronto el encuentro.. yo rompí mi máquina y no puedo sacar instantaneas para mi artículo pero hare un enlace directo a este..que buen día pasamos...
un abrazo a todos..
Carlos A.

Jose Peke dijo...

Que rabia me dió el tenerme que marchar al fútbol..la proxima vez dejo todo para poder estar con vosotros!!..por cierto, la jardinera por que la moviais ..por los chupitos?? jejeje.un abrazo dePeke.

Felix y Raquel dijo...

!!gracias por el reportaje!!! que buen día y que bien os lo pasasteis, nos alegramos muchísimo (mi cadalseño y yo claro)
Besotes para todos/as estais guapísimos (es lo que tiene ser de esa tierra)

Anónimo dijo...

buena reunion,si señor,buenas fotos,ha salido bien hasta el cabezon de martillo,os animo atodos a seguir con vuestros blogs,que yo seguire dejando comentarios.1 saludo.Paquitopirata.

Anónimo dijo...

Lo pasamos genial. Ojalá se repita pronto. Besos a todos.
Ana Sibert

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a todos por compartir mesa y sabiduría y también gracias por escucharme a ratos, se que no es fácil.

Baltita arregla ya la ADSL que estamos huérfanos de tus comentarios siempre cargados de sinceridad y belleza humana.

Un abrazo a todos.
Zorro Corredero

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos por los blogs, y a si me gusta que tengais buena armonia entre todos y siempre con un fundamento Cadalso de los Vidrios, felicidades y que todos lo años disfruteis de una comida para intercambias ideas y opiniones.

felipe dijo...

Enhorabuena zorro por la idea. Como bien dices, los trovadores de la vida necesitan los aplausos de los escuchantes para sentirse vivos. Y la vida es una buena universidad que necesita catedrátic@s, ayudantes, director@s de departamento, administrativ@s y limpiador@s. Tu y los blogueros de cadalso conseguís llenar un espacio vital para la convivencia y la amistad. Enhorabuena de nuevo por el evento y gracias por poner cara a todos esos trovador@s.

Un saludo

Anónimo dijo...

Un día inolvidable, de esos que añoras toda una vida. Gracias a todos/as por hacerme partícipe de vuestro evento, por la MUSICA, por la CRONICA, por lasa fotografías, el cariño y las sonrisas, Me gustó especialmente el reencuentro, después de tantos años, con Tony, todo un PERSONAJE al que vi, como dice la canción: Feliz, Feliz.
Un abrazo fuerte para todos y me apunto,desde ya, a la de Sotosalbos. GRACIAS "monstruos".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...