Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

sábado, 28 de agosto de 2010

"EEEYYY" La voz de Cadalso. Accidente en Peña de Cadalso

Aclaración a esta noticia.

Este accidente jamás ha ocurrido y la noticia solo es una crítica a la colocación de elementos ajenos a la Peña para seguridad de los que suben, elementos que nunca han existido hasta ahora y que por la total falta de accidentes en toda la vida de la Muñana no han sido necesarios ni antes ni ahora.
Todo forma parte de un montaje para ridiculizar la peligrosidad de la Peña Muñana motivo por el cual parece que han colocado las anillas y la barandilla.

Todas las fotos son falsas ni la Guardia Civil que tantas veces ha participado en rescates de montaña y a la cual los montañeros les debemos mucho, ni el Summa, participaron es este rescate ya que todo es una utopia para la crítica y desde luego lo del teleférico también forma parte de la imaginación.

Siento mucho si alguien ha podido creer que de verdad ha existido este accidente


Z.C.




A pesar de la barandilla y otros elementos de protección colocados en la Peña Muñana se despeña un individuo de aspecto normal al resbalar por estar las piedras mojadas, parece que de ginebra con cocacola ya que hace tiempo que no llueve por la zona.

Momento en el que el individio ficticio resbalado es depósitado en tierra para su traslado a la Clínica


Este accidente es el primero que se produce en nuestra Peña desde hace millones de años, edad que tiene esta preciosa silueta tan querida y admirada por todos.
El herido fue recuperado seis semanas después del accidente ya que los grupos de rescate no pudieron acceder a la zona dada la peligrosidad teniendo que colocar un teleférico hasta el pico y con todo y esto la cosa no fue nada fácil. Helicoptero del summa que participo en las tareas de rescate.

El delegado de Peñas Muñanas afirmó que con estas nuevas medidas se reducirán los cientos de accidentes que cada año se venían produciendo en la Peña, en particular por el Hornazo, resaltó.

Como era de esperar este individuo no ha pisado la Peña en su vida y para él Cadalso es de Ávila.

Aspecto del teleférico creado para la ocasión y que a partir de ahora será el reclamo turístico para Cadalso y su peña.

Informó: El Zorro Corredero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad que han puesto el telesferico'??

Anónimo dijo...

Pedro....me imagino que en lo del teleferico querias poner "Espectro" que significa: Imagen ó figura irreal, y sin embargo pones "Especto", y la gente me pregunta: Peke es verdad lo del "Teleferico", y yo contesto: coño! ves a verlo a la peña....y sobre el accidente la gente no sabe nada de nada ..así que esplicalo bien..si te parece, porque a mi me preguntan mucho y no tengo ni idea..un saludo de Peke.

Pedro Alfonso dijo...

No, no era espectro…era aspecto, ya está corregido.

Con esta noticia totalmente falsa quiero dar a entender que no estoy de acuerdo con la colocación de artilugios de cualquier tipo en la montaña, la montaña debe ser libre y salvaje y nadie debe modificarla, si alguien cree que es peligroso subir al pico de la Peña lo que tiene que hacer es no subir y elegir otra montaña que sea más fácil para él
Basta ya de colocar escaleras, barandillas, anillas, casetas y todo tipo de elementos para facilitar la ascensión a la Peña porque todo esto afea el paisaje y la Peña símbolo de Cadalso y a la que durante años miles de personas de todas las edades ha ascendido su cumbre y jamás pasó nada de nada. Toda esta parafernalia de que es peligroso y te puedes resbalar para luego colocar la mierda de asideros y la gilipollez de la barandilla es algo que no tiene fundamento y los primeros que deberían pensar en ello son los de Medio Ambiente, extraño nombre si luego se dedican a estropear precisamente el medio ambiente.
Vamos que no me gusta toda esa mierda en la Peña y alguien debería tomar cartas en el asunto y eliminar ya mismo todo lo que han colocado.

Es mi forma de pensar.
POR UNA PEÑA LIBRE YA Y POR LA ELIMINACIÓN DE TODO AQUELLO QUE NO HAYA CREADO LA NATURALEZA.

El Zorro Montañero.

Anónimo dijo...

eres un cachondo...la verdad es que yo estoy muy de acuerdo contigo..pero hombre!!..es que nos has colocado una "milonga"..que madre mía!! la gente se la ha tragado del todo..lo del elicoptero..el teleferico ..en fin, ya me quedo mas tranquilo...porque yo sabía categoricamente, que tu eras incapad de llmar a nadie inbecil y menos a un muerto jejeje.por una peña libre..Jose Peke.

Pedro Alfonso dijo...

Por cierto al final no le he matado y le he dejado herido, más tarde de recuperó en la clínica y como parece que no era tan imbécil lo he dejado en individuo.

Así mejor?

Un abrazo.
Zorro Corredero

Pedro Alfonso dijo...

Por cierto al final no le he matado y le he dejado herido, más tarde de recuperó en la clínica y como parece que no era tan imbécil lo he dejado en individuo.

Así mejor?

Un abrazo.
Zorro Corredero

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso, hasta ahora me estaba encantando tu blog,me parecias una persona procupada y responsable, pero este comentario sobre las "medidas de seguridad" que han puesto en La Peña Muñana, me parece como minimo bastante radical e irresponsable, la Peña no es solo propiedad de los expertos montañeros, como al parecer eres tú, sino que entiendo, es de TODOS, por lo tanto no veo quea te tenga que parecer tan mal que se hayan tomado "medidas de seguridad", que alomejor no son las idoneas, pero ahí deberia tu experiencia y aconsejar o sujerir, no destruir

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE AHORA YO NO TE GUSTA EL BLOG Y PEDRO ALFONSO COMO TU DICES ES MALO PORQUE NO TE HA GUSTADO LO DE PEÑA? PUES ESTA CLARO NO ENTRES MAS EN EL BLOG Y BUSCATE OTRO QUE SEA MAS DE TU AGRADO.SE TE NOTA UN MONTON QUE ESTAS POLITIZADO Y ESO ES MUY MALO YA QUE SOLO VES BIEN LO QUE TE INTERESA Y NO LO QUE INERESA A VARIOS O A CASI TODOS.
IBA A FIRMAR ESTO PERO COMO TU ERES UN COBARDE Y SOLO DICES BOBADAS SIN FUNDAMENTO Y SIN FIRMAR PUES YO TAMPOCO.
CUANTAS VECES ALGUIEN HA NECESITADO TOTO LO QUE AHORA HOY EN LA PEÑA PARA SUBIR? PIENSA
Y A MI SI ME GUSTA ESTE BLOG POR QUE DICE LO QUE PIENSA JODA A QUIEN JODA Y ENCIMA LO FIRMA Y DEJA QUE COBARDES COMO TU PODAIS DEJAR MENSAJES SIN APROBAR PRIMERO.
GRACIAS PEDRO Y SIGUE ASI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...