Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 23 de agosto de 2010

Curiosidades, casos y cosas. Higueras

Hoy la curiosidad son estas dos pequeñas higueras que han nacido en el lugar menos esperado y a pesar de todo se aferran a la vida y sacan el alimento hasta de las piedras y parece que hasta ahora no les va mal.
Una está en esta casa de la calle Real y la descubrí hace unos días junto a la bajada de un canalón donde es posible que reciba algo más de agua, es pequeña y cada día al pasar me gusta mirarla y ver que aunque poco está creciendo.

La otra ya tiene dos años, está más crecida y a pesar de desarrollarse en una pared crece día a día y está, bueno….ya veis como está, hermosa verdad?. Se encuentra en mi patio de la Corredera junta al pozo donde existe más humedad y la cuido cada día.

A veces como en estos casos la vida surge en cualquier rincón, todo forma parte de la naturaleza y nosotros en estos casos y en todos deberíamos ser los encargados de protegerla y conservarla.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

hermosas!!!!!!!!!!! ¿te he dicho que la higuera es mi árbol preferido?
Besos

Pedro Alfonso dijo...

Me agrada que te gusten.

Pedro-Zorro Corredero

Anónimo dijo...

Pedro me he quedado impresionado con la foto de la higuera de la casa de Forges todos los dias pasando por hay y no darme cuenta,ya te esplicare la historia es increible.un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...