Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

viernes, 16 de julio de 2010

Personajes. Matías




Un viernes de este caluroso mes de julio te visité por última vez en el Hospital de Alcorcón, tú con entereza y valor me contaste lo que pasaba y con valentía me relataste lo que tenía que pasar, luego yo partí para tierras lejanas y estando en estas tierras que allí llaman highlands, tierras altas, me comunicaron lo que tu habías pronosticado, pero tristemente con unos meses de antelación, en esos momentos con rabia y lagrimas en los ojos note la pena por haberte perdido y no haber estado a tu lado en estos últimos momentos, pero pronto noté tu presencia y tu alegría y mi memoria comenzó a captar los muchos ratos y frases tuyas y la alegría volvió a reinar sobre la pena, y los momentos, conversaciones y recuerdos vividos junto a tí fueron suficientes para hacerme feliz.




 
Este 9 de julio las lagrimas brotaron y la noche se apagó, mientras tu cerrabas los ojos nacía esta foto en un pueblo perdido de Escocia llamado Ullapol, y para mi que tanto te quiero, tu estás en la foto y el cielo está ahí recibiéndote, y tú con tu alegría y tu amor por todo lo cadalseño ya estás junto a los que más amabas velando por todos nosotros desde ahí arriba, pero ten cuidado Matías y no se te escape ese “cabrón y mozo” que tanto te gustaba decirme a mí y a mis hijos y puedas herir a los que ya habitan junto a ti.






 
Ellos, el Cristo de Humilladero, patrón de nuestro pueblo y de toda tu vida, la Dolorosa que tantas veces te guió por este mundo, el Cristo de Medinaceli que te llenó la vida y los momentos de los últimos años y la Virgen del Carmen que hoy celebra su fiesta y que siempre has llevado en tu corazón en Carnaval y durante todo el año.







Yo no voy a decirte lo que te quiero, tú ya lo sabes, pero a partir de ahora a mi vida y a la de toda mi familia que es la tuya le faltará un trozo de todo, es ese trozo de amor, paz y alegría que tu llenabas cada día, y en la Corredera cada tarde, cada comida y cumpleaños nos faltará la chispa de humor que tu siempre nos dabas y te echaremos de menos y pensaremos en tí, pero a pesar de todo en nuestros corazones y en nuestros ojos brillará la alegría sabiendo que tu estás en ese cielo velando por nosotros junto a todos los que tú en esta vida tanto amaste.




Un beso, primo Mati

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

ludy11 dijo...

Mati, ahora puede descansar junto a su querido Cristo y desde ALLI juntos nos cuidaran a todos los que le hemos querido y le seguiremos queriendo.

Un abrazo,

Lilian Pilar dijo...

Ludy, me ha invitado a conocer su blog....relatos...historias....lugares acogedores y sorprendentes....oración para Matti....y estoy segura que ya esta junto al Padre....
...en un par de fines de semana mas ire a Cadalso....Ludy me habla maravillas del lugar....
...gracias por compartir sus experiencias....

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Lilian, espero que este blog sobre Cadalso y los cadalseños te guste y compartas con nosotros nuestro amor por este pueblo, dices que en un par de semanas nos visitarás, pues bien allí estaremos para recibirte y para integrarte en Cadalso que como verás es algo que los cadalseños sabemos hacer muy bien.
Un abrazo y se bienvenida para siempre a este a partir de ahora tu blog y tu pueblo.

Zorro Corredero.

Nacho dijo...

Precioso y emotivo relato escrito con el corazón.

Un abrazo,
Nacho