Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 16 de julio de 2010

Matías Jerónimo en el recuerdo.



En recuerdo de Matías Jerónimo 






Un viernes de este caluroso mes de julio te visité por última vez en el Hospital de Alcorcón, tú con entereza y valor me contaste lo que pasaba y con valentía me relataste lo que tenía que pasar, luego yo partí para tierras lejanas y estando en estas tierras que allí llaman highlands, tierras altas, me comunicaron lo que tu habías pronosticado, pero tristemente con unos meses de antelación, en esos momentos con rabia y lagrimas en los ojos note la pena por haberte perdido y no haber estado a tu lado en estos últimos momentos, pero pronto noté tu presencia y tu alegría y mi memoria comenzó a captar los muchos ratos y frases tuyas y la alegría volvió a reinar sobre la pena, y los momentos, conversaciones y recuerdos vividos junto a ti fueron suficientes para hacerme feliz.




Este 9 de julio las lagrimas brotaron y la noche se apagó, mientras tu cerrabas los ojos nacía esta foto en un pueblo perdido de Escocia llamado Ullapol, y para mi que tanto te quiero, tu estás en la foto y el cielo está ahí recibiéndote, y tú con tu alegría y tu amor por todo lo cadalseño ya estás junto a los que más amabas velando por todos nosotros desde ahí arriba, pero ten cuidado Matías y no se te escape ese “cabrón y mozo” que tanto te gustaba decirme a mí y a mis hijos y puedas herir a los que ya habitan junto a ti.





Ellos, el Cristo de Humilladero, patrón de nuestro pueblo y de toda tu vida, la Dolorosa que tantas veces te guió por este mundo, el Cristo de Medinaceli que te llenó la vida y los momentos de los últimos años y la Virgen del Carmen que hoy celebra su fiesta y que siempre has llevado en tu corazón en Carnaval y durante todo el año.






Yo no voy a decirte lo que te quiero, tú ya lo sabes, pero a partir de ahora a mi vida y a la de toda mi familia que es la tuya le faltará un trozo de todo, es ese trozo de amor, paz y alegría que tu llenabas cada día, y en la Corredera cada tarde, cada comida y cumpleaños nos faltará la chispa de humor que tu siempre nos dabas y te echaremos de menos y pensaremos en tí, pero a pesar de todo en nuestros corazones y en nuestros ojos brillará la alegría sabiendo que tu estás en ese cielo velando por nosotros junto a todos los que tú en esta vida tanto amaste.





Un beso, primo Mati

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

20 comentarios:

ludy11 dijo...

Mati, ahora puede descansar junto a su querido Cristo y desde ALLI juntos nos cuidaran a todos los que le hemos querido y le seguiremos queriendo.

Un abrazo,

Lilian Pilar dijo...

Ludy, me ha invitado a conocer su blog....relatos...historias....lugares acogedores y sorprendentes....oración para Matti....y estoy segura que ya esta junto al Padre....
...en un par de fines de semana mas ire a Cadalso....Ludy me habla maravillas del lugar....
...gracias por compartir sus experiencias....

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Lilian, espero que este blog sobre Cadalso y los cadalseños te guste y compartas con nosotros nuestro amor por este pueblo, dices que en un par de semanas nos visitarás, pues bien allí estaremos para recibirte y para integrarte en Cadalso que como verás es algo que los cadalseños sabemos hacer muy bien.
Un abrazo y se bienvenida para siempre a este a partir de ahora tu blog y tu pueblo.

Zorro Corredero.

Nacho dijo...

Precioso y emotivo relato escrito con el corazón.

Un abrazo,
Nacho

Anónimo dijo...

Descanse en paz

Rocio Redondo

Anónimo dijo...

Querido primo siempre en nuestro corazon y recuerdo ..
Te queremos ..
Las primas

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Mati, un beso muy fuerte allí donde estés

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

Y parece k fue ayer tío matii siempre se le recordará por su alegría a todos los sitios cantando un besazoo hacia el cielo espero ke te hayan dado el lugar ke mereces allí arriba

Nuria Santillan Perez

Anónimo dijo...

Que buena persona era Mati

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Buenisimo

Maria Montes

Anónimo dijo...

Descanse en paz una oración por Mati

Nieves Salas

Anónimo dijo...

D. E. P

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Mi más cariñoso Recuerdo para ti MATI...D.E.P

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

que descanse en paz

Agustín Capitán Sanchzez

Anónimo dijo...

Un SEÑOR

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Siempre le recuerdo con mucho cariño . Fue un gran amigo para Paco y mío

Adela Alcazar Fuertes

Anónimo dijo...

Un beso muy grande Matías allí donde estés!!!!

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

D. E. P amigo Mati

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Que bueno era matias

Maria Montes

Anónimo dijo...

DEP

Angel Calvo Villarin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...