Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 15 de junio de 2010

En recuerdo de Dorotea +15.06.2009


La muerte llega sin avisar y casi de puntillas, hoy ha fallecido Dorotea, una buena mujer, cadalseña, trabajadora, sencilla y amante de los suyos. Dorotea siempre estuvo al lado de Aniceto, y como esas mujeres de antes todo lo hizo por su marido y sus hijas, atenta a que no les faltara nada y hasta el final preocupándose más por los demás que por ella misma.
El pasado mes de septiembre pasé unas horas con Dorotea y Aniceto, me contaron su vida, sus penas y sus alegrías, así como sus sentimientos y en aquellas horas pude comprobar el cariño y la entrega de Dorotea a su marido, ya entonces la enfermedad la acosaba pero ella hacía de tripas corazón y parecía que quisiera disimular su estado de salud.
Dorotea, gracias por la lección de fuerza y valentía que me regalaste aquel 6 de septiembre de 2009 en tu casa junto a tu marido, para mi aquellas horas vividas junto a vosotros ya forman parte de esos momentos que uno se guarda en el corazón para siempre.
Mi mas sentido pesame a Aniceto y a sus hijas y para ti Dorotea un beso y descansa en paz.

Enlace con Soplones. Aniceto Mangas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más semtido pésame para toda su familia y en especial para Aniceto

Anónimo dijo...

Una buena mujer "La Doro", como la hemos llamado siempre en casa de mis Padres, de dónde fué fiel clienta y amiga. Una mujer a la que recuerdo, desde siempre, muy madrugadora y cumpliendo, como bien dice Pedro, su compromiso como madre y esposa, a pesar de que la salud nunca fué especialmente generosa con ella. Desde aquí, quiero expresar mis condolencias a Aniceto, sus hijas y demás familiares. Descanse en Paz, como bien merece, "La Doro".
Balta

Felix y Raquel dijo...

Nuestro más sentido pesamme, es triste ver que gente que uno aprecia va desapareciendo, creo que Aniceto la va a echar mucho de menos !!toda la vida juntos!!!! y ese cariño y esa dedicación de Dorotea para con él !!que nos espere muchos años!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...