Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 14 de junio de 2010

1º Aniversario del Zorro Corredero


1º Aniversario del Zorro Corredero
Cadalso de los Vidrios

“Las cosas más pequeñas y cotidianas son las que hacen la vida tan espectacular.”



Queridos amigos:

El mes de mayo se retiró casi sin darnos cuenta y dejó paso a junio, donde la colorida primavera se encamina al verano. Durante un año me he encontrado con vosotros en este blog, y aunque no podamos vernos, desde aquí quiero saludaros para corresponder a vuestro cariño y vuestros mensajes, cada día leer nos acompaña y nos deleita, todo cuanto he escrito y fotografiado os lo he ofrecido con cariño y fidelidad y con el mismo gozoso esfuerzo con que lo realicé.
Para vosotros sólo lo hice y me satisface saber de vuestra fidelidad, que dio y da objeto y sentido a mi blog y a mi vida.
El sacrificio que pueda hacer se ve más que recompensado por todo esto, porqué habéis sido vosotros lo que conseguisteis que nunca me encontrara solo, escribir y fotografiar para vosotros es mi razón de ser y mi alegría diaria. Necesito, no sé muy bien por qué, deciros esto ahora que se cumple un año de mi blog.
Cada día con vuestra cita, vuestra sonrisa, vuestro comentario y vuestra vida de “SOPLONES” y vuestra ilusión por todo lo cadalseño me ha convencido de que este blog es vuestro, y desde luego no tendría razón sin vosotros.

Gracias por todo.
Pedro Alfonso Jerónimo.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

14 comentarios:

Karras dijo...

Mi mas sincera felicitación Pedro y si alguien tiene que estar agradecido somos nosotros por todos tus desvelos para nuestro entretenimiento. Sigue con nosotros muchos años más. Un abrazo

tony monton dijo...

Felicidades Pedro, has conseguido que antes de mirar todas las mañanas los periódicos, cosa que hacía sistemáticamente, me dedique a ver y leer las noticias de tu blog.

cadahalseño dijo...

se me pasó felicitarte en su día, pero ta sabes que no hay santo sin octava.

un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pedrito,felicidades y gracias por ser tan cadalseño,gracias por transportarnos con tus fotos al pasado,gracias por fomentar el buen uso y forma,gracias por despertar el interes por las cosas,parajes y personajes del pueblo,y gracias por emocionarme y hacerme sentir mas cadalseño.1 abrazo.Paquitopirata

Miguel Moreno González dijo...

Tu "blog" se "explica" solo, sin necesidad de commentarios, gracias a la forma a como lo das vida, lleno de amenidad y cultura cadalseña. Pero como intuyo que en estas obras es fundamental el saber que se llega a la gente, creo que la mejor manera de saber que se llega a ella es mediante los comentarios... por tanto yo, al menos, te los seguiré haciendo. Más que nada porque tus cosas sobresaltan para bien mi vena cadalseña, nostálgica y melancólica y ante eso es difícil que servidor se abstraiga.
Un abrazo...

Jose Peke dijo...

mis mas sinceras felicitaciones...ya ha pasado un año?? que corto se me ha hecho!....debe ser, que como pasa casi siempre con las cosas buenas, el tiempo pasa mas rapido!!: Y te doi las gracias, porque fue en ti en el que me inspiré para hacer el blog sobre el fútbol en Cadalso...viviendo las cosas del pueblo con mucho sentimiento como tu, yo lo dediqué solo y exclusivamente al fútbol, porque pensé que a mucha gente le haria ilusión...y espero que así halla sido...un fuerte abrazo de Jose "Peke".

Anónimo dijo...

He seguido todo el año tu blog y cada día me has impresionado con algo distinto. Me encanta como escribes y el sentimiento que das de corazón a todo.
Te conozco de siempre y eres de las mejores personas que he conocido, destacando tu sinceridad y tu inteligencia.
Te animo a que no cambies nunca y que sigas amando a Cadalso y sus gentes como siempre lo has hecho. Solo decirte que eres el MEJOR…………..y un verdadero
CRACK………
Besos y abrazos.
Una admiradora.

Anónimo dijo...

Gracias Pedrito,por este blog tan estupendo y querido para MI que,al estar lejos de nuestro querido pueblo TÚ me has hecho estar muy cerca de ¡¡ÉL!!todas las noches me encuentro muy cerca de todos mis paisanos y paso un rato muy agradable y a veces momentos muy emotivos con recuerdos que vienen a mi memoria...Muchas gracias,y sigue adelante,,DIOS TE LO PAGUE,un abrazo muy grande JUANY desde ALICANTE

Anónimo dijo...

gracias a ti

Anónimo dijo...

FELICIDADES, Pedrito, sólo me queda unirme, de corazón, a todos y cada uno de los comentarios que me preceden, expresan magistralmente lo que provocas en todos aquellos que te queremos y admiramos. Gracias por todas las personas, fotografias, emociones, recuerdos, sonrisas, alguna que otra lágrima y alusiones personales que nos has brindado en este maravilloso, y rapidísimo, primer año de blogger.
Un abrazo.
Balta

Anónimo dijo...

Enhorabuena por deleitarnos cada día con tus fotos, comentarios y entrevistas elaboradas a los cadalseños, los rincones de Cadalso y del mundo y todos aquellas curiosidades que nos regalas

un saludo,
roberto

Anónimo dijo...

Perico, cuando ya parece que está todo dicho, todo fotografiado,vas tú y nos vuelves a deleitar con otra noticia interesante(las gaseosas. el nuevo ayuntamiento..el corpus..),o con imágenes geniales(las flores de Cadalso en primavera..).No dejas de sorprenderme cada día.Sencillamente genial

Anónimo dijo...

Pues, por supuesto, reiterar todos los mensajes. Desde Valencia también estamos muy contentos y agradecidos de poder leer y ver todo lo que publicas y compartes con nosotros. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, hace que tengamos un cachito de Cadalso por aquí. Enhorabuena, felicidades, y lo dicho, muchas gracias!!. Emi y Mari.

Anónimo dijo...

Hace poco que estoy curioseando por estas paginas que nos ilustran tanto muchas gracias Pedro. . El pesca. 20.02.2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...