San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

jueves, 8 de abril de 2010

Procesiones de Semana Santa

Semana Santa-2010

Una vez que terminan las procesiones todo parece que queda en el olvido, pero detrás de cada procesión está el trabajo y el fervor religioso de muchas personas, yo desde aquí quiero dar las gracias en nombre de todos a las personas que con su trabajo y sacrificio hacen posible que cada año nuestras procesiones de Semana Santa sean más bellas y entrañables.
Gracias a nuestro querido párroco Don Álvaro, autoridades, banda de música, banda de tambores, cofradías, costaleros, policía, protección civil, organizadores y a todos los que participan cada año con amor, fe y cariño.
Que la fe en nuestro cristo del Humilladero, de Medinaceli y nuestra virgen de la Soledad así como la continuidad de nuestras procesiones desde siempre con amor y fervor nos haga cada día mejores personas y mejores cadalseños.

Enhorabuena a todos y gracias.
Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

No hay comentarios: