Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

martes, 26 de enero de 2010

Una foto, un recuerdo.Partido en las Rozas

Fue en 1968 durante un partido en las Rozas, ganamos pero no recuerdo el resultado....
Justo, Goyo, "Machaco", Paco "El Piejo", Tini Cantelar, "Culelo", "Muselique", Pancho, Raulete, Juanjo "Cartujo", "Siete Pechos"...... falta alguno que no recuerdo el nombre.......

Dedicado a Jose Antonio Álvarez "Peke" por su gran labor y dedicación al futbol cadalseño desde siempre, como jugador, entrenador, aficcionado y ahora maestro y artífice del blog.... futbolcadalso.blogspot.com

Un abrazo Lila y a partir de ahora intentaré no hablar ni colgar más fotos de futbol.....para eso está tu blog.

Zorro Corredero

3 comentarios:

Jose Peke dijo...

Pelo Tordo, a que no sabes que el niño que está con Pancho soy yo..eh?, viviamos alli, mi padre era caminero, por cierto puedes poner lo que quieras en tu blog, por que precisamente a mi me llena y mucho todo lo que sea de Cadalso, de fuera ya no tanto..tu me entiendes. un abrazo .

Anónimo dijo...

Jose,que guapo estabas de chico,no te enfades,que ahora sigues siendo guapo,¡¡que voy yo adecir de mi primo!!.Bueno no quiero que pienses,soy la prima Juany..desde Alicante ,besos

Jose Peke dijo...

hola Juani..que tal estais?? cuanto me alegro de que seas tu. que sorpresa...en lo referente a mi..no me jodas si tenia unas orejas de la leche!!bueno un beso para todos de Jose.. ah!!, tengo un blog de Cadalso.
fútbolcadalso.blogspot.com
visitalo..te gustará...hasta pronto.