Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 13 de enero de 2010

Una foto, un recuerdo. Cenando en Mallorca

En el año 1970 fuimos de veraneo con Don Primitivo a Palma de Mallorca, salimos de Cadalso en el mes de septiembre una vez pasadas las fiestas. A Madrid fuimos en autocar, que se lleno, y luego en avión hasta Mallorca, el regreso fue en barco y recuerdo que el mar estaba muy mal y hacía un tiempo malisimo, por lo que todo el mundo se mareó.
La foto esta hecha en un restaurante donde cenamos un día cerca de las cuevas del Drac, era como una cueva...... a la izquierda están Paulina, Antoñita Mera, Gregoria y Victorio padres de don Primitivo y Amparo "La Monilla"
y a la derecha Don Primitivo, Ramona Sáez, Ana Mari Alcázar, Angelita la de teléfonos y María "La Panadera"

Mi agradecimiento a Ana Mari y María por la foto y por toda la información.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creemos que la amiga de madrid de Don Primitivo podría ser Rosa Elvira Villa Vaquera abuela de mi mujer. Pero con lo poco que se la vé seria demasiado aventurado asegurarlo, el caso es que se parece pero mucho mucho mucho. Que casualidades la leche
Un saludo Karras

tony monton dijo...

Una corrección Pedro. Entre D. Primitivo y mi madre está tia Ramona Sáez, la hermana de mi abuela y de María Sáez, esta última abuela de Jose Luis Acuña.
Y al lado de Pauli está Antoñita, una amiga de tia Ramona

Pedro Alfonso dijo...

Estimados Tony y Karras,
la identificación de las personas me lo dijo María, yo a estas dos personas no las identificaba pero si tu madre Ana Mari lo corrobora lo cambio.

Decidme algo.
Zorro

Anónimo dijo...

Hola Pedro, Yo me refiero a la señora ubicada a la izquierda de Don Primitivo, pero reitero no estamos seguros del todo lo que te vuelvo a asegurar es que se parece increiblemente, al menos en esta foto.
Un saludo Karras

tony monton dijo...

Está corroborado. Al lado de D. primitivo tia Ramona.
Al lado de Pauli, Antoñita Mera (el apellido me lo ha recordado mi madre). La cena en unas cuevas al lado de las cuevas del Drach Mallorca). Al lado de Antoñita mera la madre de D. Primitivo.
Saludos y te paso por correo unas fotos que no se si tienes pero que son de nota algunos reconocimientos.

Anónimo dijo...

seguimos con los comentarios.La del lado de la madre de Primitivo ,es Antoñita Mera,y enfrente esta Ramona Saez,YO ME ACUERDO perfectamente de todas ellas.De todas formas son recuerdos muy bonitos.Muchas gracias Pedrito...juany

Pedro Alfonso dijo...

Ya está todos identificados. Muchas gracias por vuestra participación.

Zorro

tony monton dijo...

a mandar que estamos para colaborar

ludy11 dijo...

Estan todos jovencisimos.

Esta tarde hable con Ana Mª y comentamos lo mucho que estabamos disfrutabamos mi hija y yo con este blog y tambein con el de su hijo.

Que buenos recuerdos!!!

Saludos

Cany y Lourdes

Pedro Alfonso dijo...

Hoy 17 de Enero ha fallecido María "La Panadera", el Domingo pasado hablé con ella y me identificó a casi todas las personas de la foto además de contarme la historia de esta foto.

Sirva esta foto como recuerdo y homenaje a una gran cadalseña.
María, desansa en paz.

Un beso.
Pedro

Anónimo dijo...

Buena mujer María. La descubrí en elaño 85 en la Clínica de la Zarzuela, dónde yo trabajaba y ella y ella ingresó. Desde entonces nos cogímos cariño mutuamente y, la verdad, cuando he leído lo de su fallecimiento los recuerdos se me han agolpado y con ellos la tristeza.
Siento no poder acompañarla hasta su última morada y ójala, seguro que sí porque era una buena mujer, que Descanse en Paz.
Un abrazo muy fuerte para Edu y Conchi.
Balta

ludy11 dijo...

Una buena mujer.
¡¡¡Descanse en paz!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro,por este recuerdo a María (mi suegra). Muchas gracias a todos los que os habeis sumado y, muchas gracias a Balta.Un gran abrazo para todos . Conchi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...