Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 10 de julio de 2009

José Julián Frontal, barítono y cadalseño

La Calesera


La Calesera, zarzuela en tres actos obra del compositor granadino Francisco Alonso y estrenada en el teatro de La Zarzuela el 12 de Diciembre de 1925, ha sido este año mi mejor regalo de cumpleaños este 8 de Julio en un teatro hasta la bandera, con un público entregado y entusiasmado y donde nuestro barítono internacional y cadalseño Jose Julián Frontal realizó una interpretación perfecta y para mi emocionada, teniendo que aprovecharme de la tenue luz del patio de butacas para soltar unas lágrimas de emoción cada vez que oía los aplausos dirigidos a él y hacerlos tambien mios simplemente por haber tenido la suerte de haber nacido en su mismo pueblo.


Luego vinieron los abrazos en su camerino acompañados de su gran amigo Paco Valladares y las palabras de felicitación de unos cadalseños tan emocionados y encantados como el entregado público de esta tarde, una tarde ya para el recuerdo. Si a todo esto le añadimos la compañía de mi mujer, de Balta y Jose Luis, dos merecidisimos Piñotas de Oro y sus esposas Paquita y Carmen que más puedo pedir.




Gracias José Julián por hacernos pasar estos momentos inolvidables y a vosotros amigos del alma por estar ahí.

Un abrazo.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por tus palabras hacía mi persona, que bien se siente uno cuando sale al escenario sabiendo que que viene gente de tu pueblo a disfrutar de lo que modestamente uno hace, la verdad es que cuando salgo a cantar se me olvida de quién soy y de dónde vengo ya que me meto en el papel que me toca actuar.
Gracias y un fuerte abrazo para tod@s
PD: Os recuerdo que el lunes 13 a las 13'30 me entrevistas por la Cadena Ser en el programa Hoy por hoy" y ese mismo día en Onda Madrid a las 16'00 horas me dedican un programa de una hora, presentado por Luis Gutierrez el famoso doctor de Saber Vivir.
JJFrontal

Anónimo dijo...

Como bien dices,Pedro, un día para recordar. La Zarzuela fenomenal, Jose Julián insuperable y los AMIGOS...de VERDAD.¿Se puede pedir más?.
En cuanto a la reseña...EMOCIONANTE.
Un abrazo, felicidades y gracias por ese día tan especial.
Balta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...