Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 22 de junio de 2009

Un sábado cualquiera en Cadalso de los Vidrios


Fue sábado cualquiera del pasado mes de diciembre, bajaba por la calle Real cuando como casi siempre me encontré con mi buen amigo Daniel en su puerta, por cierto una de las más bonitas de Cadalso, llamada "Puerta de las Naranjas", perteneciente al gótico decadente, muestra más de treinta bolas labradas en piedra.




Quieres un vino? Bueno, contesto, y estando en estos menesteres aparecen Salus y Benito y todos disfrutamos de un vino exquisito, como todos los caldos que elabora Daniel, y de aperitivo un potente plato de patatas con "miscalos" y costillas, que como podéis imaginaros estaba para chuparse los dedos, que me los chupé, y además como no podía ser de otra forma repetí , bueno repetimos todos y algunos tres veces...... luego hablamos del pueblo, del campo y de las gentes de Cadalso.




A veces las cosas mas sencillas te llenan totalmente y te hacen sentir feliz como yo ese día, pero sobre todo me sentí Cadalseño, integrado en mi gente y en mis costumbres.

Gracias amigos por ese momento.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...